¿Cómo ver las auras?

¿Cómo detectar las auras?

Si no puedes observar las auras antes de entrenar los consejos descritos en este artículo, no te impacientes, intenta sentir el aura. Seguramente ya haces esto en todo momento sin siquiera saberlo. ¿Alguna vez has entrado en el cuarto de tus padres luego de que se hayan peleado? Puede que hayan sonreído y actuado como si todo estuviera bien para tu provecho, pero podías sentir la tensión en el cuarto. Quizás el aire era denso o tu padre se encontraba emitiendo una rara “vibración”. Comentando de vibraciones, ¿cuántas ocasiones has dejado una fiesta o rechazado una invitación porque la vibración no era la precisa? Seguramente todos hemos utilizado este término sin percatarnos del peso que hay detrás de nuestras expresiones.

Cuando captas una mala vibración, verdaderamente estás sintiendo la energía vibratoria del ámbito humano, o aura. Si pasas tu tiempo cerca de un grupo de individuos verdaderamente decaídos, ocasionalmente vas a comenzar a sentirte deprimido. Del mismo modo, si sales con amigos positivos y extrovertidos, tu propia actitud va a cambiar para encajar con la de ellos. Las atmósferas son contagiosas. Si pudieras ver los colores del aura, notarías que el grupo deprimido podría estar cubierto de anillos de color marrón, en tanto que el grupo más feliz irradiaría con tonos de amarillo.

Ver Auras

  1. Apague las luces y acuéstese en la cama o en otra región donde se sienta más relajado. No deseas que el cuarto esté oscuro, pero deseas la menor proporción de luz viable. En la mayor parte de las situaciones, las luces de la calle que se filtran por medio de las persianas o una luz nocturna que brille por medio de una grieta en la puerta debería ser bastante.
  2. Ponga las manos enfrente de usted. No mires fijamente, solo mira delicadamente. El aura no en todos los casos es una luz brillante, comúnmente es más bien una neblina.
  3. Para comprender la manera en que tienes que ver, mantén las dos manos en tu línea de perspectiva, y después enfoca tu mirada en la pared del dormitorio frente a ti. Las manos van a estar fuera de foco, pero todavía van a ser visibles.
  4. Alargue sus dos dedos punteros y mueva muy lentamente sus manos hacia el otro, de forma que las puntas de los dedos se toquen (piense en el popular cuadro de Miguel Ángel en el techo de la Capilla Sixtina). El aura se verá como líneas de luz azul y roja entre ambas puntas de los dedos que solamente se tocan. Entonces, inténtelo otra vez con las diez puntas de los dedos solamente tocándose.
  5. En este momento separen lentamente sus manos, y van a ver ligeras corrientes de energía que conectan cada dedo. Anima tu cabeza a ver la energía que incrementa mientras juntas y separas las puntas de los dedos, por todos lados. Aproximando los dedos (pero sin llegar a tocarse) se ve incrementar y energizar el fluido áurico.

Practica esta habilidad siempre que consigas y puedes conocer, con el tiempo, que empiezas a ver los mismos efectos cerca de la cabeza de la gente. Aunque las auras cubren todo el cuerpo, son más brillantes y más visibles cerca de la cabeza. Si tienes la suerte de comenzar a conocer auras de cuerpo entero, hay algunas cosas que tienes que entender sobre los distintos colores. Los colores del aura cambian todo el tiempo según el estado de arrojo y la localidad, pero la banda de color más cercana al cuerpo se conoce como Color de la Vida, y tiende a ser fija. Aquí hay una guía aproximada de lo que indican los distintos colores del aura.

Colores del aura

Aura Rojo

El rojo es el color del estrés o de la furia. Hay una razón por la que la cita “ver el rojo” se utiliza cuando uno está experimentando un estado radical de emoción. Cuando los ánimos se caldean, inclusive el color más relajado del aura va a experimentar un destello de rojo, y si alguien tiene una cubierta roja, o un tono, a su alrededor en todo instante, esto puede significar que sus relaciones comúnmente están coloreadas por la furia o la intensidad.

El rojo es un color físico que está comúnmente en los hombres de negocios, políticos y otra gente muy ambiciosa que tienen el enfoque y la determinación de poder alguna misión que se propongan. Una concentración de luz roja en un sujeto que no muestra ese color acostumbra señalar una dolencia, por lo general cerca de la garganta o las orejas. El rosa, además, se asocia con sentimientos sensibles y cariñosos, y acostumbra verse cerca de las mujeres a lo largo del embarazo.

Aura Naranja

El naranja es un color curativo y limpiador, desarrollado cuando la vitalidad del rojo se mezcla con el optimismo del amarillo. Además, un color físico, el naranja se asocia con la rehabilitación de patologías o traumas y puede señalar tanto la vitalidad física como la mental. El naranja cerca de la cabeza supone que la persona es condescendiente y de cabeza abierta. El naranja además se ve con continuidad en las auras cuando el sujeto está llegando a un instante de cambio, así sea un nuevo lugar de vida o una exclusiva relación. El naranja hace aparición cuando el pasado se abre para forjar nuevos caminos.

Bolas de luz naranja cerca de la cabeza significan que la cabeza de la persona está preparada para cambiar su historia, pero puede que no esté del todo lista para hacerlo; pequeñas manchas de naranja y los cambios terminan de comenzar. El naranja pastel sugiere novedosas pretensiones de tipo espiritual. Este color está por lo general en personas que están intentando encontrar, pero que todavía no han encontrado su nuevo destino. Ya que el naranja es el color del cambio, este color está comúnmente en consejeros, trabajadores sociales y alguna otra ocupación que busque contribuir a la multitud a cambiar para mejor.

Aura Amarillo

El amarillo es el color de la energía y la expresión, el optimismo y la alegría. No obstante, si el color amarillo hace aparición en vetas como un alfiler, podría significar que la persona está experimentando una división en su personalidad, y peleando por fusionar su accionar energético y juvenil con las solicitudes de los mayores de la sociedad. Su cabeza está dividida entre demasiadas configuraciones, lo que tiende a provocar estrés entre la gente con este color en su aura.

Aura Verde

El verde es el color de la naturaleza, del renacimiento y la actualización. Varios doctores y curanderos tienen este color en su aura. Los verdes son directos y leales, y verdaderamente desean lo destacado para todos. El verde brillante supone que a la persona le agrada asistir, en tanto que un color limón enfermizo puede señalar engaño o, más posiblemente, envidia. El verde esmeralda profundo sugiere fuerza de carácter. De hecho, algún tono de verde saludable es un signo positivo; sólo los verdes negros oscuros son negativos, detallando una personalidad poco confiable. El verde se relaciona con la circulación de la sangre y el corazón… mientras el torso emita una luz verde brillante, la persona está sana.

Aura Azul

El azul es un color emocional que está en individuos enormemente sensibles y espirituales. El azul trae paz y tranquilidad a los que les cubren, y muestra un amor por la independencia y el deseo de lograr novedosas alturas espirituales. Los médiums que tienen la capacidad de escuchar voces espirituales acostumbran tener azules brillantes en su aura, adjuntado con los escritores. Un aura llena de azul brillante supone que la persona está muy saludable y pacíficamente. Ver el azul del mar tiene un efecto calmante en los nervios y también puede normalizar la fiebre.

Aura Índigo/Violeta

También los colores sentimentales, violetas e índigos son individuos y activistas espiritualmente avanzados. Estas personas además son enormemente sensibles, comúnmente capaces de ver las auras por sí mismos. Cuanto más oscuro es el tono, más profunda es la búsqueda espiritual de la persona. Estos individuos reconocen la consideración de la pureza corporal y la comunicación con el inconsciente. Explotar estos colores dentro suyo puede empujarlos a expandir sus horizontes. Cuando el violeta se mezcla con el blanco para hacer la lavanda, la persona está espectacularmente avanzada y alcanzó la cima de la comprensión.

Deja un comentario