¿Qué es un aura?
Las auras son vibraciones de energía que son emitidas por el cuerpo. Toman la forma de una diversidad de colores, introduciendo naranja, rojo, amarillo, verde, violeta, azul y añil. Los colores del aura no son permanentes; de hecho, el aura de un individuo cambia durante su historia en relación de su salud psicológica y física.
Encontrar e investigar las auras transporta tiempo y costumbre. Para alguien experimentado con las auras, este campo de energía es como un libro abierto que puede revelar datos destacables sobre la persona.
Cada persona tiene diferentes bandas de colores de aura. Algunas bandas de color son más permanentes que otras, pero todos los colores cambian en relación de cómo se siente un individuo física y mentalmente.
La cubierta del aura que cambia más comúnmente es la cubierta más externa. La banda de color más interna se conoce como el color de la vida día tras día de un individuo y es la que más dice sobre el objetivo de la vida de un individuo, su personalidad, su salud, de esta forma como sus fortalezas y debilidades.
Las auras están compuestas por moléculas y átomos que emanan del cuerpo.
Cómo hallar el aura de una persona
Aprender a conocer el aura de alguien
Para este ejercicio, vas a necesitar dos personas, una para hallar su aura y otra para buscarla. Estos son los pasos para hallar el aura de otra persona:
- Un individuo debe pararse frente a un fondo blanco con la otra persona de frente.
- La persona que examina el aura de la otra persona debe concentrarse en un punto de la cara de la persona a lo largo de por lo menos un minuto.
- Luego de un minuto, escanee los bordes de la parte de arriba del cuerpo de la persona, intentando encontrar superficies que simulen más brillantes que el fondo blanco original.
- Cuando se logren ver los puntos brillantes, se encontró el aura de la persona.
Este procedimiento necesita una destacable concentración y paciencia.
Aprender a sentir la presencia del aura de alguien
Sentir el aura de alguien es diferente de ver el aura de forma física. Este desarrollo además necesita de dos personas. Estos son los pasos necesarios para sentir el aura de otra persona:
- Ponerse cara a cara con la otra persona.
- Ubica las palmas de las manos a unos 15 cm de la frente de la otra persona.
- Mueva lentamente las manos por el cuerpo.
- Intente sentir alguna sensación excepcional, como un cambio en la consistencia del aire que circunda una sección especial del cuerpo.
- Si es imposible sentir ninguna energía, repita los pasos anteriores.
El ejercicio usado para sentir la presencia del aura de otra persona se conoce como Reiki, una costumbre de salud holística que además se puede usar para limpiar las auras y sanar el espíritu de un individuo.
Las auras son campos de energía que cubren el cuerpo.
La rueda de color del aura
Las auras están compuestas por átomos y moléculas que vibran cerca del cuerpo humano. Todas estas vibraciones consiguen un color especial, que puede ser visto por un individuo entrenado para admitir las auras. La rueda de colores del aura radica en siete colores principales: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.
Los diferentes colores del aura son causados por pequeñas vibraciones que no tienen la posibilidad de ser vistas por el ojo humano. Los átomos y moléculas presentes en el universo tienen la posibilidad de verse como patrones. Cuando los átomos y moléculas se dejan libre del cuerpo, lo hacen con apariencia de vibraciones de color que solo los ojos entrenados tienen la posibilidad de ver.
Algunas personas no solo encajan en el molde de un color de aura en especial. Muchas personas encuentran que dos, inclusive tres colores se aplican a ellos; esto no es excepcional. Los colores del aura fluctúan en ocasiones y tienen la posibilidad de ser el resultado de algunas ocasiones de la vida por las que estás pasando en la actualidad.
Aprende a conocer tu aura en menos de cinco minutos
Las auras roja, amarilla y naranja
Auras de color rojo
Un aura roja es muy vigorosa, comúnmente construida por sentimientos de furia, lujuria o padecimiento. Las auras rojas son comúnmente fugaces, moviéndose entre el rojo, el naranja y el amarillo.
Un aura roja puede simbolizar la impulsividad y los deseos fuertes. Varios inconvenientes de salud están asociados con este color de aura gracias a su poder. La gente con auras rojas tiene que estar atentas a las condiciones del corazón, de esta forma como a las condiciones similares con la sangre, como la hipertensión arterial y el colesterol prominente.
A ocasiones, las auras rojas tienen la posibilidad de parecerse más al color negro. En esta situación, la banda del aura circunda a un individuo dañino que es increíblemente temperamental y temperamental.
Auras de color amarillo
Las bandas de aura amarillas están frecuentemente cerca de personas juguetonas y despreocupadas que por lo general son optimistas sobre la vida.
Los que tienen auras amarillas tienden a tener disposiciones soleadas, pero además se esfuerzan por evadir el mal y el padecimiento.
Los que tienen auras amarillas tienen la posibilidad de ser jóvenes en el corazón, pero además tienen la posibilidad de ser infantiles en el tiempo. Son propensos a sentirse abrumados por la vida, lo que origina resentimiento y miedo.
Los inconvenientes de salud recurrentes asociados con esta banda de color tienen dentro hinchazón, infección y congestión.
Auras de color naranja
Las bandas de aura naranja acostumbran rodear a los individuos creativos. Los artistas, músicos y escritores frecuentemente tienen un aura naranja a su alrededor.
El aura naranja representa el cariño por la expresión interior y una personalidad juguetona y alegre. Las personas con auras anaranjadas tienen la posibilidad de ser el alma de la fiesta, pero son dispuestas a los cambios de humor que los cambian entre las bandas de aura roja y amarilla.
Los inconvenientes de salud asociados con las auras naranjas tienen dentro congestión, mal en las articulaciones e infecciones crónicas.
Las auras más oscuras comúnmente indican emociones intensas.
Las auras violeta, azul, verde e índigo
Auras de color violeta
Se puede hallar un aura de color violeta rodeando a un individuo que es espiritual, compasiva y tranquila. La banda del aura violeta es la mezcla impecable de las auras oscuras y las auras brillantes, creando un yo equilibrado.
Aquellos que tienen un aura con una fuerte presencia de violeta son comúnmente individuos que son interesados en contribuir a los otros y disfrutan de asumir permisos de liderazgo.
Las personas con auras violetas tienden a ser muy conscientes de lo que sucede a su alrededor, de esta forma como dentro suyo. No obstante, gracias a su naturaleza innata de contribuir a los otros, tienen la posibilidad de forma sencilla asumir los colores del aura de los que les cubren, cegándolos de la realidad.
Auras de color azul
Un aura azul se puede hallar comúnmente cerca de un individuo que goza dando más que recibiendo. Esta persona es comúnmente un cuidador y un nutridor. Esta persona es comúnmente reservada, conservadora e impide revolver la cazuela.
Los que tienen un aura azul corren el compromiso de esforzarse bastante en un esfuerzo por asistir al más grande número de personas viable. Además, corren el compromiso de parecer arrogantes, dejando que su deseo de contribuir a otros infle su ego.
Los tipos de aura azul acostumbran trabajar en una profesión como la enfermería o la lección. Además, se unen comúnmente a un ministerio, con la promesa de llevar a la multitud hacia una vida fundamentada en la fe.
Debido a que este color se asocia con individuos enormemente sentimentales, estas personas tienen que estar atentas a las condiciones de salud similares con el estrés, de esta forma como a los inconvenientes de salud psicológica, como la ansiedad excesiva.
Auras de color verde
Una banda verde del aura está entre los colores azul y naranja en la rueda de color del aura. Una conjunción de varios colores diferentes, esta aura se puede hallar comúnmente rodeando a un individuo que es capaz, ligera y trabajadora.
Aquellos con auras principalmente verdes tienden a centrarse en los negocios, las finanzas y el trabajo. Hacen enormes dirigentes, pero algunas veces se apresuran a descartar las ideas de los otros.
A pesar de que son trabajadores, eficaces y brillantes, tienen la posibilidad de forma sencilla transformarse en adictos al trabajo con una incapacidad para desviar su atención de todo lo que se requiere llevar a cabo. Son propensos al estrés gracias a sus hábitos de trabajo.
Debido a esto, los inconvenientes de salud asociados con las auras verdes tienen dentro alta circulación de la sangre, inconvenientes cardíacos y depresión.